¿Qué es Mansetic?

MANSETIC

CON LAS MANOS Y LAS TIC

CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA, MANOS, IDEAS

Quiénes somos?
Somos un equipo de profesionales de la educación que creemos que el uso de las tecnologías dentro del aula favorecen la adquisición de las competencias básicas y el desarrollo de la personalidad de nuestro alumnado como ciudadanos del momento actual y del futuro.

Qué queremos?
Queremos compartir nuestras prácticas y conocimientos con la comunidad educativa: compañer@s, familias, vecin@s… elaborando materiales que puedan ser de utilidad para que la tecnología sea algo más que aparatos presentes sin olvidar el resto de material a nuestro alcance y desarrollando múltiples habilidades sobre todo las creativas.

Qué necesitamos?
Necesitamos y utilizamos todo lo que está a nuestro alcance: tecnología, material fungible e imaginación.

Cómo lo planteamos?
Lo que nos planteamos es un conjunto de retos personales y profesionales donde la educación forma el origen y el horizonte.

LAS TABLETAS
Suponen la tecnología más versátil a la hora de realizar nuestros productos creativos por su facilidad de manejo, calidad de presentación, motivación, capacidad, disponibilidad de posibilidades variadas y porque nos permiten trabajar todos los lenguajes: el visual, el oral, el escrito, el musical y cualquiera de sus combinaciones.

LOS LIBROS
Los libros, los cuentos, las ilustraciones e historias son nuestra materia prima, el germen de las ideas

CREATIVIDAD
Nos basamos en procesos creativos para llegar al desarrollo de las competencias básicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario